• ¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?
     
Los cambios y devoluciones por compras realizadas en esta tienda online y que sean solicitados hasta 10 días pos recepción del producto, siempre que el packaging del producto esté intacto, la empresa se hace cargo del costo por la reposición del mismo. Nos contactás y coordinamos el retiro y la reposición del producto.
Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
 
  • Recibí el producto hace más de 10 días, ¿puedo solicitar un cambio o devolución?
    Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contactate al 3874576331 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.
     
  • Compré un producto en un local ¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?
    Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
     
  • Condiciones para devolución de producto
    En casos de devoluciones es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.
    Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
     
  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio ó devolución?
    Cuenta con 10 días a partir de la fecha de recepción del producto, para hacer cambios en caso que no le gusta o no le satisface, o para solicitar la devolución de su compra. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.
    Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
     
  • ¿Cuento con garantía?
    Para cambios y devoluciones por compras realizadas en esta tienda online y que sean solicitados en un plazo mayor a 5 dias desde la recepción del producto, te solicitamos que nos envíes foto o video para determinar la falla del producto.
    En caso de comprobar la falla del producto, la marca se hace cargo de la reposición del producto y coordinaremos con vos el retiro y entrega de nuevo producto.
    Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
    Por cualquier duda o consulta contactanos al 3874576331
     
  • ¿En caso de devolución o cambio, cuál es lugar de retiro de producto?
En casos de devoluciones o cambios, el producto lo retiramos desde el mismo domicilio de entrega de la compra original.