• Cuáles son los costos de envío?
    Ciertos productos tienen envío gratuito a todo el país. Los productos con envío express tienen una demora de entrega de 10 días corridos al resto del país. En aquellos productos donde el envío corre a cuenta del comprador, el mismo depende del domicilio de entrega, provincia y del producto/os comprados, como asi también del peso y medida del bulto final una vez empacado el mismo y el costo de envío se detalla en el flujo de pago (es decir, antes de finalizar la compra).
    Todos los envíos se realizan dentro de los 15 días corridos luego de realizar la compra, dependiendo de la región y sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias.
    Ante cualquier duda podés contactarte al 3874576331.
     
  • ¿Cuánto se demora en entregar un pedido?
    Actualmente tenemos en un plazo de 15 días corridos para entregas por correo OCA, dependiendo de la región y sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias. No se realizan entregas ni despachos los días sabados, domingos ni feriados. Durante fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho momento se informará a los clientes de las demoras respectivas. En caso de que el envío sea a domicilio por cadeteria (dentro de Salta Capital y barrios aledaños) no se realizan entregas ni despachos los dias sabados, domingos ni feriados y la demora de Lunes a Viernes puede llegar a ser de entre 24 a 48hs dependiendo de la compra.

 

  • ¿Hacen envíos a todo el país?
    Actualmente hacemos entregas a todo el país excepto en Tierra del Fuego y Misiones, por razones logísticas.
    Envíos a todo el país: los pedidos al interior del país serán entregados en planta baja del domicilio por OCA Postal. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido en la página de OCA Postal.
    No hacemos despachos en otros transportes de carga que no sean OCA Postal.
     
  • ¿Con qué opciones de envíos cuentan?
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a domicilio por cadetería (Salta capital y barrios aledaños, de lunes a viernes unicamente) y al resto del país excepto Tierra del Fuego y Misiones, a traves de OCA Postal y las mismas son en todos los casos entrega a domicilio ó retiro por sucursales.
    Las entregas siempre se realizan en domicilios particulares, no hacemos envíos a depósitos de transportes de carga.
     
  • ¿Cómo es el servicio de entrega?
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a domicilio en la ciudad de Salta Capital y barrios aledaños a traves de sistema de cadetería. El costo de dicho envío se abona junto con la compra en la web.
    Los envíos a todo el país (excepto Misiones y Tierra del Fuego) se realizan mediante OCA Postal y el producto se entrega en la puerta del domicilio.
    Si tu compra la realizaste en un local físico o en otra tienda online, la entrega debes coordinarla con dicho comercio.
     
  • ¿Puedo seguir el envío de mi compra?
    Una vez despachado el producto a traves de OCA Postal, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido o se pondrán en contacto para informarte cuando lo recibirás. En caso de envío a domicilio por cadeteria (Salta capital y barrios aledaños) no contamos con seguimiento del mismo.
     
  • No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?
    Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contactate al 3874576331 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.
     
  • ¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie?
    Ante la situación en que no haya nadie para recibir el pedido, el propio servicio de Logística se pondrá en contacto para volver a visitarte.
     
  • ¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra?
    No es necesario que reciba el pedido la misma persona que realizó la compra, puede recibirlo cualquier mayor de edad que se encuentre en el domicilio de entrega.